Cada 25 de noviembre desde el año 1981 se conmemora a nivel internacional El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día Internacional de la No Violencia de género y esto es debido al violento asesinato de las hermanas Patricia, Minerva y María Teresa Mirabal, tres activistas políticas asesinadas el 25 de noviembre de 1960 en manos por la policía secreta del dictador Rafael Trujillo en la República Dominicana.

Es muy común que actualmente escuchemos hablar de “inclusión” en muy variados y diversos contextos; ya sea en el laboral, en el familiar e incluso en el plano que nos une ahora, el educativo, es decir, hablamos de una “educación inclusiva” o “inclusión en la educación” y aún dentro de este rubro se miraba únicamente (y simplistamente) a la diversidad funcional – aún llamada discapacidad – pero, a mi punto de vista, pareciera que no queda clara su terminología… Y de ahíse pudiera partir, ¿Qué significa “inclusión”? Y, yendo aún más a fondo ¿Por qué su relevancia?

Waffles

Lunch divertido para tus hijos

Sabemos que a veces se convierte en un dolor de cabeza el preparar el lunch para nuestros hijos y no tanto por hacerlo sino pensar que les hacemos, es por eso que traemos los RochaLunch para ayudarte un poco con esta tarea.

En este mundo interconectado, pretender que niños y adolescentes estén absolutamente exentos de la vida on line es absurdo. Sin embargo, los padres debemos protegerlos de los peligros y comportamientos inadecuados.

Lunch divertido para tus hijos

Es hora de dejar el típico sándwich atrás, es hora de preparar algo divertido para el lunch de tus hijos, hoy traemos para ti…

El regreso a clases no es para nada sencillo, y si no nos organizamos puede convertirse en un caos. Es fundamental que la familia entera se vaya preparando, no solo con la compra de útiles e ideas para el lunch, sino también mentalmente.

Para convertirlo en un lindo momento para tus hijos, recomendamos que sigas estos consejos para un exitoso regreso a clases.